Sawtooth Roofing | Portland, OR




=

25 años de servicio a la comunidad con transparencia, honestidad y mucho esfuerzo. Sawtooth Roofing se ha convertido en la empresa líder en reparación de tejados de la zona metropolitana de Portland, Oregón por méritos propios. Kolau ha estado con ellos desde el 2016 y les ha ayudado a aumentar su cuota de mercado y consolidarse.



Adiós agencia ... Hola Kolau

Adiós agencia.

Sawtooth Roofing estaba pagando más de lo que recibía - algo muy común en las PYMEs que deciden contratar una agencia de marketing para gestionar sus campañas de Google AdWords. La rentabilidad negativa fue lo que impulsó a la empresa a buscar qué otras opciones había para la gestión de sus campañas de AdWords. Esta opción tendría que preferiblemente permitirles recuperar el control sobre su cuenta además de ser más económica y efectiva que la agencia.

Hola Kolau.

Sawtooth Roofing se decidió por Kolau porque le avalaba ser Google Partner, y porque no sólo le permitía recuperar el control de su cuenta de AdWords, sino que su tecnología funcionaba de manera efectiva y transparente los 7 días de la semana, las 24 horas del día.





Los motores de optimización para AdWords

Buena estructura.

Al comienzo, los motores de optimización de Kolau enviaron a Sawtooth Roofing sugerencias para hacer pequeños cambios en la estructura de su cuenta, junto con instrucciones de cómo hacerlo muy fácil y rápidamente. La empresa disfrutó con el proceso y por fin se sintió al mando de su marketing digital, sin que le costara tiempo, dinero o necesitara tener conocimientos de marketing.

Motores efectivos.

Los motores de optimización de Kolau trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana haciendo cambios en las campañas de AdWords automáticamente para que generen más volúmen de negocio pagando cada vez menos. Desde asignar un presupuesto diario a las campañas, hasta ajustar las apuestas de las palabras clave, por dispositivo... Los más de 25 motores de Kolau trabajaban sin descanso para que ganaran más pagando menos.






Liderazgo y consolidación

Crecimiento.

Los motores de optimización de Kolau lograron que las campañas de Google AdWords de Sawtooth Roofing generaran más número de visitas a su web, más llamadas a su empresa y más clientes finales, al mismo tiempo que reducía el precio que la empresa pagaba por cada uno de ellos. Esto ayudó al crecimiento de la empresa y a que lograra ser la empresa líder en reparación de tejados en la región metropolitana de Portland, Oregón.

Consolidación.

Tras lograr el liderazgo, los motores de optimización de Kolau, lograron que el precio por cliente continuara bajando al optimizar constantemente los compomentes de sus compañas de Google AdWords.



Con Kolau las PYMEs ganan más con AdWords y pagan menos a AdWords. El motor de optimización AdWords de Kolau permite a la PYME mantener siempre el control al mismo tiempo que Kolau optimiza automáticamente su cuenta AdWords. ¡Adelante!