Xema Solé Solá | Barcelona, España




=

Más de 50 años de entretenimiento con humor y magia. Xema Solé Solá está considerado uno de los mejores humoristas y magos de las últimas décadas, habiendo ganado el Premio Nacional de España del Humor y la medalla de oro del Foro Europa al prestigio y trayectoria profesional entre otros muchos reconocimientos. Kolau ha estado con él, ayudándole a incrementar contrataciones para eventos privados y empresariales.



Hola Kolau

Xema es un mago y humorista de reconodido prestigio en España e internacionalmente que ha participado en programas de humor en los principales canales de TV de España como TV1, A3, T5. Debido a su fama y talento es fácil encontrarlo en espectáculos de TV o actuando en eventos de empresas o privados como bodas y celebraciones familiares en toda España.

Hola Kolau.

Xema decidió anunciarse en AdWords con Kolau para mantener el alto número de eventos y porque a Kolau le avala ser Google Partner. Con Kolau, además de mantener el control sobre su cuenta, Xema puede hacer de manera rápida y fácil cambios que la misma plataforma de Kolau le sugiere y optimiza automáticamente.





Los motores de optimización para AdWords

Buena estructura.

Al comienzo, los motores de optimización de Kolau enviaron a Xema sugerencias para hacer pequeños cambios en la estructura de su cuenta, junto con instrucciones de cómo hacerlo muy fácil y rápidamente. Xema ofrece sus servicios en toda la geografía Española, por lo que la segmentación por provincia fue determinante para garantizar un óptimo rendimiento de las campañas.

Motores efectivos.

Los motores de optimización de Kolau trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana haciendo cambios en las campañas de AdWords automáticamente para que generen más volúmen de negocio pagando cada vez menos. Desde asignar un presupuesto diario a las campañas, hasta ajustar las apuestas de las palabras clave, por dispositivo... Los más de 25 motores de Kolau trabajaban sin descanso para que Xema gane más y pague menos.






Liderazgo y consolidación

Crecimiento.

Los motores de optimización de Kolau lograron que las campañas de Google AdWords de Xema generaran más número de visitas a su web, más llamadas y se contrataran más eventos, al mismo tiempo que reducía el precio que estaba pagando por cada uno de ellos. Esto ayudó a poder cerrar la contratación de su espectáculo de humor y magia para eventos de empresa y familiares en toda España.

Consolidación.

Tras lograr el liderazgo, los motores de optimización de Kolau, lograron que el precio por cliente continuara bajando al optimizar constantemente los compomentes de sus campañas de Google AdWords.



Con Kolau las PYMEs ganan más con AdWords y pagan menos a AdWords. El motor de optimización AdWords de Kolau permite a la PYME mantener siempre el control al mismo tiempo que Kolau optimiza automáticamente su cuenta AdWords. ¡Adelante!