¿Cuánto cuesta Kolau?
Sólo pagas por los potentes motores de optimización de Google AdWords, y sólo si tu gasto mensual en AdWords supera una cantidad mínima.

Puedes calcular abajo el coste de Kolau según tu inversión mensual en Google AdWords. Sin compromisos ni ataduras. Siempre con la garantía 100% Kolau de mejora - o ganas más por menos desde Google AdWords, o te devolvemos el dinero.


¿Cuál es tu presupuesto mensual en Google AdWords?





Coste de Kolau:

0$

al mes

Coste de Kolau:

19$

al mes

Coste de Kolau:

39$

al mes

Coste de Kolau:

99$

al mes


¿Ofrece Kolau un servicio de gestión personalizada?
Sí. Aunque los motores de optimización de Kolau están diseñados para mejorar el rendimiento de las campañas de Google AdWords sin que sea necesaria la intervención humana, entendemos que ciertas cuentas necesitan de ajustes personalizados.

Haciendo un símil automovilístico, los motores de Kolau son como el motor de un coche, se asegura que ganas más por menos, o en otras palabras, que el coche haga más kilómetros gastando menos gasolina. Si el coche tiene alguna pieza que no funciona bien, o bien es un coche muy caro, necesitará de un mecánico para que haga los ajustes necesarios y que el motor continúe funcionando correctamente. De igual manera, si una cuenta de AdWords no está bien estructurada, o bien tiene un gasto mensual muy elevado, se recomienda este servicio de gestión personalizada para que el equipo de Kolau deje la cuenta en buen estado y saque el máximo beneficio de los motores de optimización de Kolau.


Coste de Kolau:

69$

al mes

¿Tiene Kolau un programa de puntos?
¿Como lo has adivinado? Sí, de hecho el programa de puntos de Kolau es único en toda la industria de plataformas de marketing, ya que tod@s l@s usuari@s se benefician de él desde el primer día con tan sólo alcanzar unos objetivos, como incrementar el tráfico en el sitio web por ejemplo. Los puntos se pueden canjear por productos y servicios exclusivos de Google y Kolau. ¡Aloha!

Controla el marketing de tu PYME. Es fácil, rápido y funciona.