Plan Digitalización PYME en Costa Rica 100% Gratuito


  • Crea una gran página web inteligente 100% gratis y en menos de 15 minutos para tu empresa.
  • Tu nueva página aparece arriba de los resultados de Google, en la parte de Google Maps siempre 100% gratis. Puedes vender tus productos en tu página web gracias a nuestra alianza con PayPal.
  • Participa con la Red MIPYME del Ministerio de Economía, Industria y Comercio y Kolau en los YouTube Live con estrategias digitales para crecer tu empresa, exclusivos y 100% gratuitos. ¡Puedes preguntar en directo a académicos y expertos!

















Transformación Digital MIPYME en Costa Rica
El Ministerio de Economía, Industria y Comercio y Kolau se alían en un Plan impulsado por la Organización de Estados Americanos presentado en el marco del VI Diálogo Interamericano de Altas Autoridades para las Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Ahora, tu empresa puede ser visible en Google con su propia página web con e-commerce integrado en tan sólo 15 minutos y de forma 100% gratuita.
Tú tienes el control
Ahora tú puedes controlar tu presencia en internet - no hace falta que tengas conocimientos de mercadotecnia, mucho tiempo o recursos, ya que es fácil, rápido y completamente gratuito.